Cover photo for Wendy Perla's Obituary
Wendy Perla Profile Photo
1974 Wendy 2020

Wendy Perla

December 1, 1974 — June 10, 2020

Gaithersburg, MD

El primero de Diciembre del 1974, hace 45 años en una cuidad llamada Tela Atlantidad, Honduras llego al mundo una hermosa niña, hija del Sargento Rene Ruiz y Alejandra Ruiz a la cual nombraron Wendy Ruiz Perla. Al poco tiempo de su nacimiento, se mudaron al municipio de Nueva Pimienta, Cortes. Donde ayi ella vivio su infancia y la mayor parte de su vida.

Su felicidad cambio cuando recibio la llegada de su princesa, Perla Perdomo Ruiz. Y su felicidad creció mas cuando recibió a su gran amor, su hijo. Kenny Perdomo Ruiz. Durante vivio junta a ellos les dio todo su amor y su cariño. Algunos años pasaron y ella lleno su maleta de sueños para darles una mejor vida a ellos y llego a los Estados Unidos. Aunque llego con una tristeza, siempre siguio adelante para poder cumplir sus sueños y darle lo mejor a sus hijos.

Los años que ella vivio en los Estados Unidos, ella vivio al lado de su madre, sus hermanos, su sobrinos, y sus amistades. Wendy era una persona incomparable, alegre, cariñosa, humilde, y unica. Todos que la llegaron a conocer, llegaron a tenerle ese gran cariño que solo ella merecia.

Aunque el 10 de Junio del 2020, partio a un mejor lugar lleno de paz, luz, y tranquilidad, los a dejado con nuestros corazones en pedazos, pero a la misma ves, queda paz en nuestros corazones sabiendo que ella esta en compañía de su padre que tanto amaba. Ella siempre vivirá en nosotros.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Wendy Perla, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation

Saturday, June 27, 2020

2:00 - 6:00 pm (Eastern time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 14

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree