Hearts Love 25

Wendy Ruiz Perla

December 1, 1974 ~ June 10, 2020 (age 45)

Obituary

El primero de Diciembre del 1974, hace 45 años en una cuidad llamada Tela Atlantidad, Honduras llego al mundo una hermosa niña, hija del Sargento Rene Ruiz y Alejandra Ruiz a la cual nombraron Wendy Ruiz Perla. Al poco tiempo de su nacimiento, se mudaron al municipio de Nueva Pimienta, Cortes. Donde ayi ella vivio su infancia y la mayor parte de su vida.

Su felicidad cambio cuando recibio la llegada de su princesa, Perla Perdomo Ruiz. Y su felicidad creció mas cuando recibió a su gran amor, su hijo. Kenny Perdomo Ruiz. Durante vivio junta a ellos les dio todo su amor y su cariño. Algunos años pasaron y ella lleno su maleta de sueños para darles una mejor vida a ellos y llego a los Estados Unidos. Aunque llego con una tristeza, siempre siguio adelante para poder cumplir sus sueños y darle lo mejor a sus hijos.

Los años que ella vivio en los Estados Unidos, ella vivio al lado de su madre, sus hermanos, su sobrinos, y sus amistades. Wendy era una persona incomparable, alegre, cariñosa, humilde, y unica. Todos que la llegaron a conocer, llegaron a tenerle ese gran cariño que solo ella merecia. 

Aunque el 10 de Junio del 2020, partio a un mejor lugar lleno de paz, luz, y tranquilidad, los a dejado con nuestros corazones en pedazos, pero a la misma ves, queda paz en nuestros corazones sabiendo que ella esta en compañía de su padre que tanto amaba. Ella siempre vivirá en nosotros.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Wendy Ruiz Perla, please visit our floral store.


Services

Visitation
Saturday
June 27, 2020

2:00 PM to 6:00 PM
Gasch's Funeral Home, P.A.
4739 Baltimore Avenue
Hyattsville, MD 20781

© 2020 Gasch's Funeral Home, P.A.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA